miércoles, 19 de julio de 2017

el rock, el esclavo predilecto del sistema

hace rato que veo chabones, especialmente, decir algo de Iorio a favor de un legendario Iorio que parece que era un groso, sobreviviente, y antisistema (yo, que soy mas bien mayor no me entere, pero habra existido, me dicen)
a mi de piba me gustaba una banda de skate core que hoy (hace rato, tal vez) resulto ser ademas de una pesima banda, una banda que agita cultura de la violacion en sus escenarios, con posturas y gestos politicos que hacen hasta desagradable su ya desagradable musica
no se si la banda que yo ame existio o me la invente yo
a veces una crece y se da cuenta que el mundo de la infancia era una mierda y que una era boluda
a veces otras, justo justo amigas de esa banda y de otros violadores que andan pululando por ahi, solo viven de su ayer, de sus bandas del pasado, sus zines y sus mierdas historicas porque su presente es aun mas nefasto que su repelente antiguedad
me creo mas inteligente por poder criticar mi ayer no por defenderlo como los marxistas y freudianos, inaguantables ambos grupos doctrinales, que hacen una y otra y otra vez exegesis de sus idolos para sentir que su adolecencia era menos estupida
"he tenido 20 años no dejare que nunca nadie diga es la edad mas hermosa de la vida" Paul Nizan
las bandas que nos gustaban cuando teniamos 15 o 20 tal vez no estaban tan buenas
tal vez nunca estuvieron tan buenas y nosotras muy jovenes no supimos verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario