lunes, 31 de julio de 2017

Compra anticipada de El curso: mitología grecolatina

Hasta el jueves 31 de Agosto tenés tiempo de realizar tu compra anticipada de la re-edición de El Curso: mitología grecolatina libro de poemas de Leonor Silvestri, edición a cargo de Emilia Molina para ediciones Niña Guarra y Queen Ludd Editora

En el año 2005 solo re editaron 300.
En el año 2017 solo editaremos 300.
La compra anticipada solo funciona si retirás tu ejemplar en CABA (No hacemos envíos).
Desde el momento de lanzamiento del libro tenés un mes para retirar por CABA tu ejemplar, adquiriendolo de manera anticipada.

Precio compra del libro Anticipada $130. abonale tu libro a Emilia Molina o aLeonor Silvestri

Si tenés interés en tener en formato papel este libro escribinos a winona.free@gmail.com
También por consultas.
El libro NO está liberado pero si está online (si no querés comprarlo podés leerlo ahí http://elcursomitologiagrecolatina.blogspot.com/)

GRACIAS POR APOYAR ESTE PROYECTO


Patroclo

Como una mano que eriza sus falanges buscando el cielo con sus yemas
se cae tu espada, Patroclo.

Como una mano que se crispa en el mismismo instante de la Moira
se extiende tu mirada que se corta como el hilo.

Oh querido, amigo,
Ahora sin vos
Yo.

Una voz en el campo de batalla
Qué grita.
Y yo.
Y yo qué puedo hacer.

Los poetas ya han escrito sobre esto:
El sudor y el aliento de los caballos al galope
El polvo levantándose
La sangre y el olor a muerte por doquier.
Ya han escrito las malas traducciones sobre mi futura venganza
y mi desmesura, siempre lo mismo…
7 días ¿con sus noches? flagelando el cuerpo muerto de tu asesino, Patroclo.

Pero
no han mencionado
la pena extraordinaria.
Ahora sin vos
Amigo, Patroclo, Yo.

No han mencionado
el vino escancanciado, la fiesta al frescor y
el calor del verano seco.
La pasión de los cuerpos guerreros
Y las esclavas
Y nosotros
amándolas, amándonos.

Ahora sin vos
Yo
Sin tu mano firme sobre mi cuello
Sin tu voz ardiente
Susurrante
como un niño egipcio, esclavo, sin su Alejandro,
Ay, Patroclo, qué haré yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario